imagen noticia

Algodoneros se lleva la serie con voltereta cardíaca sobre Saraperos en Torreón

Unión Laguna vino de atrás para ganar su segunda serie de local. Foto vía: Twitter (@AlgodonerosUL)

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Algodoneros de Unión Laguna dejaron en el terreno en 10 entradas a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Revolución por pizarra de 4-3 en un juego de volteretas en la novena y en la cardíaca décima entrada en Torreón.

En el quinto episodio, Saltillo pegó primero con el sencillo de Rainel Rosario al jardín izquierdo el cual impulsó a Christian Zazueta para que los Saraperos inauguraran la pizarra luego de cuatro entradas con argollas, pero poco les duró el gusto.

En la parte baja del mismo inning, Francisco Hernández conectó un sencillo al jardín central para que Francisco Ferreiro empatara el partido y Nick Torres, con la misma fórmula impulsó a Alejandro Flores para que los guindas le dieran la vuelta a la pizarra.

Image
Algodoneros y Saraperos dieron cátedra de pitcheo y reservaron todo para el final. Foto vía: Twitter (@AlgodonerosUL)

Con dos outs en la novena entrada, Saraperos logró empatar el juego con el sencillo de Ricardo Serrano para que Juan Macías pisara el plato y mandar el juego a los extra innings, donde Rainel Rosario conectó un doble al central para que Javier Mireles anotara el 3-2.

Missael Rivera, con cuenta de 3-2 y 2 outs, aprovechó el error de Manny Rodríguez, quien lanzó a primera base pero fue muy fuerte y Arel Campoy igualó la pizarra a tres carreras y Francisco Ferreiro dejó tendidos a los Saraperos con un sencillo para que Francisco Rivera anotara el triunfo que le dio la serie a Unión Laguna.

Jenrry Mejía (1-1), se quedó con una angustiosa victoria con dos entradas lanzadas, cuatro hits, dos carreras, un pasaporte y tres ponches. La derrota fue para Jorge Ibarra (0-2), quien permitió dos imparables, una carrera y una base por bolas.

Porto