imagen noticia

¿Cómo llegan Sultanes y Saraperos al Clásico del Norte en Monterrey?

En vivo Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey LMB 2019 sábado 27 de abril de 2019
Saraperos vs Sultanes en 2019. Foto vía: El Fildeo

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo se encararán este fin de semana en serie de tres duelos en el Palacio Sultán, donde los Fantasmas Grises quieren su primera serie ganada en casa y los coahuilenses quieren aguarle la fiesta a los regiomontanos.

La novena de Sergio Omar Gastélum, quien llegó para suplir a Homar Rojas, viene de sacar una gran serie de visitante en Tijuana y ahora su objetivo es saldar cuentas con la afición en Monterrey, ya que han caído ante Dos Laredos, Monclova y Tijuana como locales en la campaña.

Monterrey llega en el séptimo escaño de la Zona Norte con récord de 7-11, del otro lado, los Saraperos quieren borrar de su mente el trago amargo que sufrieron en Torreón cuando fueron tendidos en la décima entrada por Unión Laguna y cayeron en la serie ante los guindas.

El Sarape de Roberto Vizcarra solo ha ganado una serie fuera de casa, siendo esta ante los Mariachis de Guadalajara, previamente habían caído en Aguascalientes y ayer fueron derrotados por los Algodoneros, son el cuarto lugar de la Zona Norte con récord de 10-8.

La última serie en Monterrey correspondiente al Clásico del Norte se la llevaron por barrida los Sultanes en 2019, por lo que el Sarape quiere cobrar revancha. El primer juego será hoy a las 19:30 y los dos restantes a las 17:00 tanto sábado como domingo.

Porto