imagen noticia

¿Cómo llegan Tigres y Diablos a la Guerra de Guerras?

Tigres y Diablos tendrán su primer choque del 2021 en una nueva edición de la Guerra de Guerras. Fotos vía: Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo se batirán en una nueva edición de la Guerra de Guerras, anteriormente llamada Guerra Civil, en el Estadio Alfredo Harp Helú este fin de semana donde se juega el orgullo entre los dos equipos más ganadores de la Liga Mexicana de Béisbol.

La novena de Miguel Ojeda viene de sacar su tercera serie en gira y busca saldar cuentas en casa ya que han perdido dos de tres series disputadas en el Diamante de Fuego, el México llega como líder de la Zona Sur con récord de 11-5.

Del otro lado, los Tigres exponen su invicto en gira, donde han ganado las tres series que han disputado ante Tabasco, Campeche y Yucatán, la novena de Adán Muñoz llega en el quinto puesto de la Zona Sur con récord de nueve victorias y nueve derrotas.

El juego de hoy será a las 19:00, mañana será a las 16:00 y el domingo se cierra la primera Guerra de Guerras a las 13:00, donde el México busca mantenerse en la punta y los Tigres quieren su cuarta serie consecutiva como visitantes.

Porto